Instalaciones y Mantenimiento

En Optimiza somos instaladores autorizados y homologados en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, protección contra incendios y fontanería.

Todos nuestros técnicos cuentan con más de 10 años de experiencia en la especialidad que desarrollan, siendo el departamento técnico coordinado y supervisado por un Ingeniero Técnico Industrial para ofrecer el mejor servicio cumpliendo en todo momento con las Normativas Vigentes.

Todos nuestros operarios poseen la formación tanto académica como práctica necesaria para acometer los trabajos que realizamos, minimizando al máximo los riesgos laborales.

En Optimiza velamos por que las instalaciones y planes de mantenimiento de nuestros clientes cumplan con las Normativas Vigentes, asesorando en todo momento sobre el estado real de sus instalaciones.
A través del servicio de técnico 24 horas, nuestros Clientes disponen de una asistencia de emergencias de manera permanente durante los 365 días al año.
Desarrollamos operaciones de mantenimiento destinadas a la conservación de equipos mediante revisiones periódicas que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. Nuestro primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas o la sustitución de elementos que mejoren la idoneidad del equipo. Una adecuada renovación de componentes de los equipos contribuye a alargar el ciclo de vida total de la instalación. Nuestros programas de modernizaciones se adaptan a todos los segmentos y tipologías de equipos instalados en el mercado.

Instalaciones Eléctricas

ELECTRICIDAD2

Optimiza cuenta con técnicos electricistas de alta cualificación que garantizarán
la ejecución de los proyectos más complejos y ambiciosos, así como soluciones integrales en instalaciones y mantenimientos eléctricos, todo ello con la máxima garantía. Somos especialistas en reformas eléctricas, ajustando las instalaciones antiguas al nuevo reglamento de baja tensión, al mismo tiempo que nos cercioramos de la seguridad de las mismas.  Leer más …

Grupos de presión y bombeo

pumping

Nuestro departamento técnico vela porque los edificios dispongan de los medios y equipos adecuados para suministrar agua apta para el consumo de forma sostenible, aportando caudales suficientes para su funcionamiento, sin alteración de las propiedades de aptitud para el consumo e impidiendo los posibles retornos que puedan contaminar la red, incorporando medios que permitan el ahorro y el control del agua. Leer más …

Fontanería

plumbing

Nuestro departamento técnico realiza todo tipo de instalaciones de fontanería; instalaciones de tratamiento de agua, redes de distribución de aguas, instalaciones interiores de fontanería. Llevamos a cabo obras nuevas, reformas o renovaciones de instalaciones antiguas, con un servicio integral en el que nos encargamos de la planificación y ejecución de todo el proyecto, todo ello dirigido por nuestros técnicos competentes. Leer más …

Telecomunicaciones

Monitordevideoportero

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite ejecutar todo tipo instalaciones y reparaciones de sistemas de captación, recepción, amplificación y distribución de equipos de antenas terrestres y satélite, así como, llevar a cabo el mantenimiento de equipos en comunidades, recintos privados, comercios, etc… Leer más …

Detección-extracción de CO

gas

Somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación forzada en zonas donde se superen las concentraciones máximas de seguridad de p.p.m de monóxido de carbono (Co). Leer más …

Puertas Automáticas

PUERTAS-AUTOMATICASsqr

Nuestros servicio de instalación y mantenimiento de puertas motorizadas se ejecutarán en base al marco legislativo y normativo vigente de obligado cumplimiento. Leer más …